EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Desde 2010 trabajamos en el sector de las organizaciones empresariales promoviendo la eficacia de resultados desde la promoción del factor humano. Las personas son el alma de la organización y toda persona líder que lo entiende y lo aplica, conduce a su empresa a la eficacia y consecuención de objetivos, con rentabilidad garantizada y gestión excelente.

Está suficientemente demostrado desde las ciencias empresariales, que la motivación de los/as trabajadores, no sólo se consigue con aumentos de retribuciones económicas. Es el buen clima laboral, el reconocimiento del trabajo realizado, el empoderamiento de las capacidades individuales en beneficio del objetivo común...entre otros factores, los que incitan a la persona trabajadora a implicarse personal e incondicionalmente con la organización.

La aplicación de técnicas de counselling en el liderazgo humanizado, hace posible la constitución de equipos cohesionados y por tanto, eficaces. Estas son las nuevas tendencias organizacionales aplicadas en las grandes y pequeñas empresas. Los valores humanos están cambiando y ello se traslada al sector empresarial y económico.







Para el asesoramiento a empresas y organizaciones, ofertamos:

Servicios de Consultoría independiente a empresas, equipos directivos, gerencias, departamentos de recursos humanos: mejora de equipos, cohesión, resolución de conflictos, motivación y eficacia. 

Talleres y Cursos de formación para el liderazgo y la promoción interna. 

Coaching empresarial y entrenamiento personalizado para el ejercicio del liderazgo (empresarial, político, social, asociativo...)

Te ofrecemos formación en:

  • Cohesión interna-motivación de equipos-orientación al resultados.
  • Resolución de conflictos.
  • Técnicas de negociación
  • Selección de personal-Grafología.
  • Afrontamiento de impacto emocional en entorno de trabajo (Burnout)
  • Indagación apreciativa (FOAD)
  • Inteligencia emocional y ejercicio del liderazgo.


Adaptamos estas modalidades formativas a tus necesidades. Talleres intensivos en tus instalaciones.

Comentarios

Entradas populares