En proceso de búsqueda. Crónicas del taller de autorrealización.

Es muy hermoso acompañar procesos de búsqueda interior en los que tú misma/o sales reforzada/o con la experiencia vital de los demás.

En la tarde de ayer (martes 27 de octubre) pudimos compartir el segundo taller del ciclo Espacio Ecléctico. En esta ocasión hicimos una parada obligada en nuestro CENTRO INTERIOR. Ese aspecto inconsciente, latente en todo ser humano que contiene la esencia verdadera de lo que somos.

En ocasiones, se nos puede pasar la vida sin hacernos conscientes de ello; pero en otras ocasiones, por ejemplo como las experimentadas en el grupo ayer, resurgen experiencias vitales que nos tocan por dentro y nos hacen despertar de nuestro letargo.

Es precioso ver como el grupo se afianza y se cohesiona, y desde la propia diversidad que lo compone, creando fluidos de potente energía transformadora y de crecimiento que se comparten desde las entrañas. Cambios vitales como los de Rosario y su avión a las Baleares, que provoca risas y lágrimas sinceras.


GRACIAS  de todo corazón por regalarme estos instantes vuestros.
GRACIAS!!!! por recordarme en cada encuentro la hermosura y grandeza que poseen los seres humanos cuando son auténticos.

Comentarios

Entradas populares