CONÓCENOS












Psicóloga, Educadora Social, Master en Counselling y Relaciones de Ayuda; Diplomada en Ciencias de las Religiones, Experta en Cooperación Internacional, Master en Coaching y Resolución de Conflictos.


Desde 1987 trabajo en el sector publico de los servicios sociales e intervención con familias en situación de vulnerabilidad. Formadora de profesionales en activo de los sectores de los Servicios Sociales, fuerzas de Seguridad, entorno sanitario y docente. Asesora de empresas en gestión de equipos y formación de líderes de alto rendimiento desde la Humanización.

Creo en la educación como herramienta potenciadora de nuestro interior y en la capacidad del humano de superación permanente.

Vinculada a la espiritualidad cristiana, me abro al respeto y al diálogo interreligioso. Mi punto de partida es la riqueza de la diversidad humana. Y en mis consultas y cursos jamás encontrarás prejuicios de valor, imposición de dogmas ni fomento de las dependencias emocionales.

En los últimos años, me he especializado en población adulta: 
  • Mujeres victimas de violencia física y/o emocional y en su empoderamiento.
  • Personas homosexuales y transexuales en su proceso de identificación y transición así como en el apoyo emocional a sus familias.
  • Personas dedicadas al cuidado de otros (cuidadores familiares, profesionales de la salud, la educación, campos terapéuticos...) en el afrontamiento del impacto emocional que su trabajo diario genera y en la recuperación de su equilibrio interior.
  • Personas dedicadas al mundo de la escena (actores, actrices, artistas...) que han de trabajar toda su dimensión personal íntegra, que complementa su imagen pública.
  • Personas laicas que desean acompañamiento espiritual y ayuda en la construcción de su proyecto vocacional-proyecto de vida.  


Si crees que puedo serte de utilidad  en algún momento, no dudes en contactar conmigo:




Comentarios

Entradas populares