¿QUÉ COSAS HACES BIEN?

¿Te resulta fácil reconocer tus puntos fuertes? ¿O por el  contrario, sólo eres capaz de centrarte en tus fracasos?

Si eres de las personas a las que le cuesta centrarse en sus logros y victorias, reflexiona un poco en estas razones que te propongo.








¿Te das cuenta que muchas veces o que piensas de tus puntos fuertes o de tu falta de logro en ellos, está directamente relacionado con lo que tú crees que los demás piensan de ti? ¿ o en lo que tú has configurado como imagen de tí? ¿O en tus permanentes comparaciones con los demás?

Quisiera enseñarte a no juzgarte; a no medirte exclusivamente por lo que haces o dejas de hacer, sino a considerarte persona única e imprescindible, por lo que eres. 

Me gustaría que sólo por hoy, y en medio de este plan de trabajo que te propongo, pienses y anotes ¿qué cualidades te hacen ser persona única? ¿qué cosas sabes hacer bien, extraordinariamente bien y de las que te sientes con orgullo?

Desde este punto de vista, todo lo que gira en torno a quién eres, es importante para ser mejor aún. Y sólo por hoy, deja de fijarte en tus debilidades para prestar atención a tus oportunidades; al desarrollo de todas aquellas dimensiones que te gustan de ti. 
¿Quieres al menos intentarlo?

Comentarios

Entradas populares