VERTE CRECER ES EL SENTIDO DE MI VIDA
Sigo aprendiendo...sigo creciendo contigo desde lo que veo, siento y compartimos cada rato. Y me haces llorar, de forma contenida eso sí, para que no temas por mi salud mental. Pero no tengas cuidado. Son lágrimas de orgullo porque voy siendo cada vez menos necesaria para ti. Veo cómo tus alas comienzan a moverse...veo como deseas vivir intensamente esa vida que hasta ahora no era tuya. Era una vida prestada.
Ayer sentí que estás preparada para llegar hasta la cornisa del último arrecife y desde allí, lanzarte al vacío. Que ya no lo percibes como vacío sino como un universo hermoso lleno de posibilidades, y todas son para ti. Ya no tienes miedo porque sabe que estaré allí contigo para cortar tus amarras y si lo necesitas, darte impulso junto al viento favorable. Estaremos preparadas para despedirte hasta los confines del mundo.
Tienes tanto que conocer, tanto que experimentar y tanto que vivir...para luego compartirlo como siempre me dices. Y guiar a otros...Sabes que tendrás que hacerlo porque forma parte de tu ser. Tu don de líder, dormido hasta ahora está en su proceso de preparación, de empoderamiento. Como el soldado para la batalla. Abrillantando tus armas y tus escudos.
Crece, de forma gigantesca y luego comparte. Metas que tú misma te propones y que tú misma consigues alcanzar.
Eso si. Te advierto una mala noticia: Ya no te valen excusas. El miedo hoy no te paraliza y el poder que está en tí y que tú misma has descubierto con sorpresa, no tiene vuelta atrás. ¿Te das cuenta?
Sí ya sé que te has dado cuenta.
Buen viaje amiga mia. Verte crecer es el sentido de mi vida. Decirte adiós y hacerte presente para siempre allá donde estés, es el motor de mis pasos. Llegas a ser sencillamente tú, libre y plena.
Comentarios
Publicar un comentario