EL MILAGRO DE CREER-TE

En cada uno de nuestros encuentros mensuales de grupo, salgo con el corazón tocado y el alma plena al contemplar en cada paso, el avance "brutal" que cada una de nosotras experimentamos en nuestro desarrollo emocional. 

En este momento ya nos toca hablar de "DESPEGUE" hacia  otra dimensión y sin vuelta atrás.
son estos instantes de la vida en los que la persona da un paso cualitativo y definitivo en su existencia para seguir transformándose por dentro y por fuera, y dejando atrás sin culpa, todo el lastre que no nos deja avanzar. 



Este lastre en muchas ocasiones lo generamos nosotr@as mism@s con nuestras creencias en nuestras limitaciones. En definitiva, somos lo que pensamos. Y si pensamos que no podemos, realmente no podremos. No hay nada más poderoso que las creencias que nos dan confianza o freno a nuestros actos. 

Pero en esta ocasión precisamente, ha sido todo lo contrario. Hemos compartido la transformación de nuestra compañera desde su firme y propia creencia en sí misma.
Reconoce la dificultad de su entorno, pero no perdió ni una milésima parte del tono de su voz, fuerte, y segura mientras se expresaba.

"Mientras tú creas que es posible, será posible. ...Si yo creo en mí, si creo que seré capaz...lo seré y esa fuerza mía es la que me mueve..."

No me queda más que dar gracias a mis compañeras por permitirme estos momentos de vida compartida y de aprendizaje. Un aprendizaje encarnado que no se olvida nunca. 

Comentarios

Entradas populares