PRESENTACION EN SOCIEDAD DE LA "SENDA TRANSPERSONAL"

Quería compartir con vosotros/as otro de mis sueños. La creacion de un espacio de enriquecimiento mutuo que sirviera para compartir todas aquellas vias de crecimiento que a nosotros nos están siendo útiles por alguna razon y que deseamos llegue al mayor numero de personas.
Es tal la cantidad de eventos de estas caracteristicas que nos hemos centrado en Sevilla y provincia. 
Está creciendo y cambiando continuamente. Y eso me apasiona. Porque lo estamos construyendo todos/as. Aqui en estas páginas hay muchas vidas entrelazadas, muchas convergencias, muchas energias diversas...que finalmente confluyen hacia puntos comunes. El desarrollo de la persona y su crecimiento. 
Había dudado sobre su creación, y dudaba también sobre dónde ubicar todas estas cosas que fluyen dentro de mi como una olla a presión, pero finalmente, debía poseer su "cuarto propio" como dice la Beauvoir...

Por tanto blogs conectados, enlazados, cruzados, complementados, enriquecidos, y ambos...amados como criaturas nuevas que me demandan cariño y atención. 
Gracias a todos/as, por no dejarme que descanse. Sois la energía de la que me nutro. Gracias a vosotros/as todas estas cosas son posibles.  






Y ya sabéis, actos que deseeis divulgar en estas lineas, enviadme información y las compartimos...
aularterapia@gmail.com



Comentarios

Entradas populares