INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING. Comenzamos muy pronto en GERENA!!!!

Me produce una enorme ilusión poder compartir estos talleres en mi nueva tierra de acogida. Un pueblo muy cercano a la Sierra Norte que se está convirtiendo en mi nuevo hogar. Cuando te ves en la necesidad de romper  amarras de todo tipo, el dolor que produce la perdida y la marcha de tu tierra de sangre, se acompaña con una profunda incertidumbre. Pues no sabes qué te vas a encontrar en tu nuevo entorno. ¿Qué personas conocerás?. ¿Qué calles visitarás?. Si será entorno hostil o amigable...

A pesar de todo, siempre me ha gustado sentirme de una misma y única tierra, y reconozco que una cierta sensación de desarraigo si que iba entre mis  maletas de libros durante el recorrido por la autovía...

Después de dos años en este pueblo blanco, lleno de fiestas patronales, romerías, hermandades, ...me he encontrado con muy buena gente. Sencilla, soñadora, creativa, trabajadora y receptiva a forasteros/as como yo. Andar por su calles, sus aceras junto al campo, sus amplísimas avenidas de paseo están siendo todo un regalo para mi. 

Y si además, me piden ser participe de su promoción personal desde mi humilde profesión de acompañar al alma en sus procesos, ¿Qué mas puedo pedir?

El próximo mes de noviembre, comenzamos en Gerena, el nuevo taller de Inteligencia Emocional y Coaching, en el que desde sesiones quincenales de dos horas, profundizaremos en la importancia de la sanación del cuerpo y del pensamiento; en la capacidad de modificar nuestras creencias erróneas o en tomar conciencia del verdadero poder transformador en nuestra vida cuando nos hacemos protagonistas de ella. 





Cualquier persona que esté interesada puede acudir al Centro de Información de la Mujer de Gerena y hacer allí su inscripción. El precio por todo el curso que dura cuatro meses es de 5 euros. Pues está subvencionado por el Ayuntamiento de esa localidad. 

Mis herramientas: la ilusión, la responsabilidad y el compromiso con mis nuevos/as convecinos. Eso si. Deseadme suerte en esta nueva aventura. 

Comentarios

Entradas populares