GRUPOS Y REDES PARA TU DESARROLLO EMOCIONAL

El próximo lunes día 16 de octubre retomamos el curso en los Grupos socioeducativos. Una experiencia consolidada en San Juan de Aznalfarache, ya por octavo año consecutivo, como una iniciativa de buenas practicas en el trabajo interdisciplinar entre la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Juan y el distrito sanitario San Juan Gelves, a través del centro de salud de nuestra localidad.

Año tras año, conseguimos convocar más de cincuenta personas, hombre y mujeres que desean seguir trabajando por el desarrollo personal y su bienestar. 
Cada lunes, desde octubre a junio, llevamos a cabo talleres de autoestima, resolución de problemas, toma de conciencia de nuestros pensamientos, nuestra percepción de las cosas, la revisión de nuestros activos de salud...

A partir de febrero, contamos también con la presencia de personal especializado en temas de salud, que desde sus áreas profesionales: enfermería, psiquiatría, terapias alternativas, medicina general...aportan de forma desinteresada, su saber y su experiencia a las personas participantes que también pueden consultar allí todas sus dudas en torno a temas sanitarios.
aunque inicialmente las personas participantes acceden al grupo desde la unidad de trabajo social del centro de salud, y son derivadas desde las consultas de medicina de familia, cualquier persona de la localidad puede acceder a estos grupos. 

Las sesiones comienzan el lunes 16 de octubre a las 11.30 de la mañana en la Biblioteca Municipal "Mateo Alemán" de San Juan de Aznalfarache, situada en zona barrio alto. Junto a la Peña Bética y la Hermandad del Rocio. 

Existe aparcamiento público y metro parada San Juan - Alto, a 10 minutos a pie. 


Comentarios

Entradas populares