LO MAS SENCILLO PUEDE SER LO MAS EXTRAORDINARIO

En ocasiones no hace falta hacer grandes cosas o extraordinarias para encontrar una dosis de energía vital que nos inunde por dentro y nos aporte las fuerzas necesarias y suficientes para seguir con nuestra cotidianidad, a veces llenas de incongruencias a las que nos obligan las circunstancias. 

A veces sólo hay que dejarse llevar por un impulso nacido de las entrañas y seguirlo hasta el final. Y eso hice. Sin planes previos, cogi el coche y me trasladé a la provincia de Cádiz. Una provincia que aún conozco poco. Y sencillamente me deje abrazar por su aroma de mar, pinares, arena y sal.

Lo más sencillo puede convertirse en extraordinario cuando realizas, eso si, el esfuerzo consciente y voluntario de desear disfrutar de estos pequeños regalos de la vida diaria. Es una tarea consciente de disfrute de los pequeños instantes cotidianos, preciosos, llenos de sentido. Gotas de agua fresca, cmo las que habla el Ho´oponopono y experimentarlo con eso que llamamos Plena consciencia. 




En ocasiones, y cada vez mas, en los tiempos que estamos viviendo, se hacen más necesarios tomas de distancia que nos permita ver el bosque de nuestra realidad y entender plenamente lo relativo de nuestros problemas y nuestras complicaciones añadidas. Esta plena consciencia también nos hace posible ver con extrema claridad cuáles son nuestros recursos vitales propios. Aquellos que sólo nosotros poseemos que sin duda, son los que nos empujan a la salida del túnel. 

Así que regreso renovada, reforzada. Plenamente consciente de que estoy viva. 

Comentarios

Entradas populares