SOÑAR ES LOGRAR...

El pasado domingo 24 de junio tuve el honor de asistir a la fiesta fin de curso de la Escuela de Baile de Francis y Dulce en Granada. Todo un espectáculo visual en el teatro de Armilla. Lleno hasta la bandera y mucho entusiasmo contenido en familiares y amigos de los/as artistas. En principio sólo iba a ver a mi sobrina Mapi y su número de tango junto a sus compañeros/as en el nivel de adultos. Pero en esta ocasión, y de nuevo, volví a estremecerme y a dejarme seducir por la emoción contenida de lo que allí pude ver. Toda una lección de vida, de desafio, de desarrollo personal...cuando en cada muestra de los diferentes estilos veía el esfuerzo, la constancia, la paciencia, el entusiasmo, la valentía y el arrojo del alumnado y profesorado. de todas la edades, estaturas y sexos. Todos ellos mostraban su entusiasmo por el arte, la música y la vida en si misma. "Baila, Expresa, siéntete viv@" es el lema de la Escuela. Y muy a gala que lo practican en sus ejercicios musicales. Así nos lo mostrarían también en el vídeo inicial de la escuela. 



Me quedo con las lágrimas contenidas por la emoción cuando desde el escenario te gritan en silencio, ¿Qué importa lo que piensen los demás? Lo que realmente importa es lo que tú creas de ti mismo/a. Lo que tú confías en ti mismo/a. Soñar ya es lograrlo. Y eso sí que es verdad, que nadie puede negarnos el privilegio de soñar lo que queramos. 

Gracias a Francis y Dulce por hacer posible estos milagros en la vida diaria de todos nosotros y mis felicitaciones a todo vuestro equipo de profesorado y alumnado. Y ojala pueda volver a veros muy pronto. (Y no me matriculo en vuestros cursos porque vivo a 300 kilómetros, que si no...allí estaría cada tarde).

Comentarios

  1. Solamente puedo decir GRACIAS. Gracias por tus palabras, gracias por tu amor, gracias por tu tiempo, gracias por ser tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares