MERECIMIENTO DEL BIEN

Siiii. Ya sé que han sido muchos meses en silencio y que un blog no se mantiene solo. Pero aquí estoy como regalo a mi misma en mi 51 cumpleaños y para compartirlo con quién desee leerlo. Una pincelada de lo que nos hemos de regalar cada día de nuestra vida. 






MERECIMIENTO DEL BIEN

Me hago consciente cada día de lo bueno que recibo y lo agradezco cada noche al finalizar la jornada. Me hago consciente igualmente de todo lo bueno que merezco recibir.
·         Me merezco amor verdadero.
·         Me merezco disfrute de lo cotidiano.
·         Me merezco buenas relaciones humanas y rodearme de personas que me aprecian realmente, 
      Me merezco prosperidad, comodidad, tranquilidad.
·         Me merezco todo esto y lo recibo, y al recibirlo lo agradezco.


Recordamos que mi mundo y todo lo que en el se genera, es fruto de mi forma de pensamiento que determina a su vez mi forma de percibir y de entender lo que siento. Si los niños abandonaran el intento de andar cada vez que se caen al suelo, nadie de nosotros habríamos aprendido a andar.
Todo proceso de aprendizaje de algo nuevo, conlleva un grado de dificultad. Sea lo que sea lo  nuevo que estamos aprendiendo. Aprendemos primero a tientas, poco a poca; y luego ya nos vamos soltando y vamos ganando en seguridad en nosotros. Finalmente andar se convierte en nosotros en una actividad automática incluso podemos compaginarla con otras de forma simultanea.
La primera vez que hacemos algo, o que sentimos algo por primera vez, pensaremos que lo haremos o lo viviremos lo mejor que podamos. Nos apoyaremos de la misma forma que lo haríamos con una persona a quién queremos mucho.


EJERCICIO DE AFIRMACIONES

Me amo así que…merezco todas las cosas buenas que llegan a mi vida
Me amos así que…me regalo momentos preciosos con las personas que me quieren de verdad.
Me amo así que…disfruto de cada instante diario con el que me encuentro.
Me amo así que… soy una persona feliz y satisfecha de mi misma
Me amo así que…cada vez que puedo me hago algún regalo que me gusta.
Me amo así que…me aparto de todas aquellas cosas, situaciones y personas que pueden hacerme daño
Me amo así que…me protejo y cuido mi salud.
Me amo así que… me rodeo de personas me enseñan cosas que me ayudan a crecer.
Me amo así que…me regalo momentos de descanso y sueño reparador.
Me amo así que…elijo la vida que me gusta y la vivo como yo quiero.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares