ENCONTRANDO LA ESENCIA

 

Después del Sunami al que hemos sido sometidos estos meses y aunque los acontecimientos den motivos para nuevas preocupaciones he decidido que ha llegado el momento de retomar la historia con todos/as vosotros/as, con la certeza del comienzo de una nueva etapa. 

Al fin puedo decir que dejo atrás un trozo de mi vida cercenado en el que se congeló la imagen de un momento personal en crecimiento que afortunadamente tengo fuerzas para reconstruir.

Ha sido un tiempo difícil en el que el acompañamiento a otras personas al igual que una responsabilidad ha supuesto un soporte para cuidarme, crecerme ante las adversidades y desarrollar mi capacidad de resiliente.  

La persona está viva mientras late su creatividad y siempre que pueda encontrar nuevas formas de expresión mantiene el sentido de su vida. Puede reinventarse y encontrar una nueva ubicación en el espacio. 

La claves está en encontrar momentos en el que nos sabemos y sentimos útiles por encima de cualquier falsa evidencia. Es una certeza íntima de una verdad que nos hace siempre ver dónde está el norte. 


(Conversaciones con mi amiga Nieves Vallejo)

Comentarios

Entradas populares