ESPERANZA...Hay Luz al final del túnel

 Hace muuuuchos meses que no doy señales de vida. Sigo viva. Afortunadamente y sin síntomas. Esto es ahora lo que toca celebrar. Cierto es que he estado en eso que llaman "perfil bajo en las redes". No sé si bajo o no, o sencillamente ausente. Era mi necesidad. Mi espacio de silencio y autocuidado por todo lo vivido en estos meses. Sin embargo, hoy siendo también la necesidad de ir asomando la cabecita entre la entrada de la cueva aunque aún no haya llegado la primavera y llueva como si no hubiera un mañana. También el agua es necesaria. ¿por qué no reconocerlo?

En cualquier caso, he vuelto. Con la intención de volver a dar la lata o el apoyo ¿Quién sabe lo que aportamos cada uno a las personas con quiénes nos relacionamos cada día? 

Parecía que estábamos en la salida del túnel, pero aún no es posible.  Nos queda algún trecho todavía hasta ser capaces de ver algo de luz entre la maleza del bosque. Pero esto no puede hacernos desfallecer, ni rendirnos. No. Todavía no.

Nuestra naturaleza es guerrera, fuerte, constante, dispuesta, en permanente alerta para acometer la energía de los vientos, vengan de dónde vengan. 

Ahora nuevamente, tenemos que demostrar al mundo de qué madera estamos hechos los hombres y mujeres de este Planeta. Ahora nuevamente, nos toca apostar por la responsabilidad, el cuidado, la constancia, el respeto, la solidaridad y la ESPERANZA. 

Y desde este humilde espacio cibernético...os deseo lo mejor para este nuevo año que tenemos en puertas.  






Comentarios

Entradas populares